Contact Us

Jilamito, Arizona Atlántida, Honduras.

e-mail: termasjilamito@gmail.com   

Tel 9812-1285 USA 407 864 1488

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page

ACTIVIDADES

AGUAS TERMALES

 

Terapia mental y física:

Está comprobado que los baños con aguas  termales, liberan el stress y agotamiento físico  causado por las exigencias del acelerado mundo en que vivimos.

Las Aguas Termales se han usado desde tiempos antiguos por sus propiedades curativas de la piel.  

Actividades  Especiales

Lunas de Miel y Bodas

CANOPY

Canopy de doble Seguridad, 100% seguro.

El canopy es una espectacular actividad, en que tendrás la sensación de volar, dirigida a familias, empresas, o simplemente reuniones de amigos.

Nuestros guías le facilitarán el equipo para esta gran aventura: Un arnés con polea doble profesional, guantes de cuero y casco. 

Una vez que llegan a la plataforma, nuestro guía le dará una "charla de seguridad", donde se explicará cómo utilizar correctamente el equipo, posición correcta para montar en los cables y la forma como se debe frenar.

Luego usaremos la gravedad para viajar entre los diferentes tramos. En esta aventura, lo que tienes que hacer es disfrutar del paseo.

Disponemos de uno de los canopys más seguros del Mundo, doble polea, doble cable y adicionalmente una linga de seguridad.

Si eres un experto y deseas realizar el vuelo de Superman, hazlo saber al guía.

Grupos mayores de 25 personas, tienen descuento de 10%, eservar con antelación.

CAMINATAS

Camine, respire profundo y déjese contagiar de la pureza y la grandeza del medio ambiente. No lo dude, póngase los zapatos y ropa deportiva, recorra junto a sus familiares y amigos los diversos senderos de las Termas Jilamito.
Durante el recorrido no solo podrá disfrutar de hermosos paisajes y un aire completamente limpio, sino que también practicará un deporte que renovará su cuerpo y favorecerá la salud.

Recuerde que los médicos aconsejan caminar a diario mínimo 30 minutos. No es una competencia, usted llevará su propio ritmo y podrá detenerse cuantas veces desee.

Utilice el calzado adecuado, con suela antideslizante y lleve líquidos y alimentos refrescantes y nutritivos, preferiblemente de origen natural. 

OTRAS ACTIVIDADES

  • Fiestas Familiares y cumpleaños.

  • Observación de aves e Iguanas.

  • Paseo y/o Camping a la Reserva Texiguat.

  • Cancha de futbolito: Juega un partido con tu grupo de amigos.

  • Disfrute con sus amigos o su familia las relajantes aguas termales.

  • Áreas de Barbacoa y Picnic: Disfruta un día en familia, preparando un rico asado.

  • Cascadas de agua termal: Sumérgete en nuestras cascadas y recibe un masaje natural.

  • Visita los nacimientos de agua Termal: Nacen en nuestro parque a una temperatura de 80⁰ C.

  • Camping: Para aquellos que les gusta acampar, contamos con una amplia y segura área privada con una excelente vista a la Montaña. Reserva ya.

  • Caminatas en Senderos educativos: Disfruta haciendo ejercicio y aprende en nuestros senderos rodeados de flores y de nuestra fauna.

  • Camping: Para aquellos que les gusta acampar, contamos con una amplia y segura área privada con una excelente vista a la Montaña. Llámenos para una reservación

  • Paseos en Caballo: Ven a montar a caballo en una travesía inolvidable. Disfrutarás de la gran belleza de nuestro parque tropical, veras imponentes montañas, quebradas sonoras, lagos naturales y espectaculares atardeceres que te llenarán de paz.

"Cabañas recomendadas para familias que quieren sumergirse en un mundo de paz y tranquilidad en un entorno natural"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
DSCF9217