Contact Us

Jilamito, Arizona Atlántida, Honduras.

e-mail: termasjilamito@gmail.com   

Tel 9812-1285 USA 407 864 1488

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page

AGUAS TERMALES

  • Además de relajarle, las aguas termales previenen el envejecimiento y las enfermedades

  • En los últimos años, el público en general se interesa por los alimentos con capacidad antioxidante como las frutas, las verduras y las setas, que eliminan las especies reactivas del oxígeno (radicales libres). Estos componentes son responsables del envejecimiento y del cáncer, y causantes de enfermedades derivadas del estilo de vida: la hipertensión, la arteriosclerosis, los infartos de miocardio, los infartos cerebrales, la diabetes y la obesidad, entre otras. Se estima que en el 90 % de los casos la causa del envejecimiento y las enfermedades son las especies reactivas del oxígeno, cuyo origen se encuentra en los rayos ultravioleta potentes, la radiación, los pesticidas, los gases de escape, los aditivos en los alimentos, el tabaco, los medicamentos, los altos niveles de estrés, etc. Las especies reactivas del oxígeno oxidan las sustancias.

  • La oxidación explica por qué aparece herrumbre en los metales y por qué el pescado se pudre. El cuerpo humano está compuesto de 60 billones de células; si las membranas celulares se oxidan, las células se descomponen pronto y el ADN que contienen sufre daños, lo que podría resultar en un estado canceroso.

  • Por otra parte, el proceso contrario, la desoxidación, previene no solo el envejecimiento, la oxidación y la descomposición, sino que también elimina el óxido de las células de nuestro organismo y las activa, por lo que tiene, un efecto rejuvenecedor en la piel. Tanto en Europa como en Japón, se dice desde tiempos antiguos que las termas son una fuente de la juventud; el motivo de esto no es otro que la capacidad desoxidante de sus aguas.

  • Terapia Mental y Física: Está comprobado que los baños con aguas  termales, liberan el stress y agotamiento físico  causado por las exigencias del acelerado mundo en que vivimos. 

"En Japon, Los médicos comenzaron a usar las aguas termales en sus tratamientos desde el siglo 17, período Edo"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
DSCF9271