Contact Us

Jilamito, Arizona Atlántida, Honduras.

e-mail: termasjilamito@gmail.com   

Tel 9812-1285 USA 407 864 1488

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page

CAMPING

Termas Jilamito ubicada en Arizona, Atlántida inicia en el 2012 como un lugar de recreación familiar.

Camping en Las Termas Jilamito:
 

Para aquellos que gustan del contacto directo con la naturaleza,  Acampar es una buena alternativa y otra opción para disfrutar de unas buenas vacaciones, salir de camping implica otras aventuras, actividades al aire libre y algo que a todo viajero le interesa: ahorrar dinero.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que ese camping sea inolvidable, especialmente diseñado para grupos de amigos, Iglesias, colegios, scouts y familias en general que deseen experimentar la aventura de acampar.

Disponemos de Agua Potable, Energía Eléctrica, Baños, duchas con Agua Caliente, Parrillas para Asados, Áreas de Fogatas y Deportes, senderos de observación de aves, acceso a la piscina y JacuzzisEn el Parque tambien se organizan actividades de Canopy, equitación, pesca, caminatas,  Futbolito y algunos temas Educativos para grupos.

 

Precio $15 por persona (incluye tienda el acceso al parque) y $10 si lleva su tienda. Área de Camping con Jacuzzi y baños: Hasta 10 tiendas de Campaña = 40 Personas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now